Consejos para preparar la lonchera de tus hijos con los mejores productos latinos

Como madre y padre, quieres asegurarte de que tus hijos comen lo mejor posible. Aunque mucha gente piensa que los alimentos procesados no son saludables, hay muchas opciones estupendas para los almuerzos de los niños de inspiración latina que les proporcionarán todos los nutrientes que necesitan para pasar el día. En Supermercados El Bodegón contamos con una amplia selección de productos para preparar la lonchera perfecta para tus hijos. Mira estos consejos para preparar una lonchera nutritiva y deliciosa.

Poner una variedad de alimentos en su lonchera, incluyendo frutas, verduras y proteínas

La calidad  y la variedad de los alimentos que pones en la lonchera de tus hijos es importante. Asegúrate de incluir una buena mezcla de frutas y verduras, así como proteínas para mantenerlos llenos y con energía. Los productos de origen latino tiene la característica de ser ricos en nutrientes y sabor. Países como Colombia, Brasil, Ecuador, Republica Dominicana y muchos otros cuentan con una gastronomía única, rica en sabores y nutrientes que nosotros en Supermercados El Bodegón queremos que tengas a tu alcance. 

Incluye una botella de agua o una caja de zumo

Las bebidas  son esenciales para mantener a los niños hidratados y con energía durante todo el día. Asegúrate de incluir una botella de agua o una caja de zumo en sus loncheras. Los jugos frescos son una gran opción de productos pues permiten  a los niños obtener una gran variedad de vitaminas y minerales. Algunas de las mejores frutas para incluir en los jugos son:

Utilice una bolsa aislante para mantener la comida fría

Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos que hay productos, como puede ser el tomate, que no deben ser calentados, pues  pierden todas sus propiedades y se deterioran. Otros, en cambio, como la mayonesa o los quesos, deben estar en temperatura ambiente para que conserve todo su sabor. Es por eso que te recomendamos utilizar una bolsa en el momento de empacar la lonchera, así la comida se mantendrá en perfectas condiciones.

Asegúrate de que tengan un postre nutritivo para comer durante el descanso

Y ahora que sabes  todo lo necesario para preparar una lonchera deliciosa y nutritiva, ¿por qué no añades un postre? Aunque los postres tradicionales pueden ser altos en azúcar, existen muchas opciones más saludables en El Bodegón que con seguridad pueden gustarles a tus hijos. Algunas de las mejores opciones de postres latinos son:

Añade una nota o un dibujo divertido que les haga sonreír

Para terminar, no olvides incluir una nota o un dibujo en su lonchera. ¡Esto seguro que les hará sonreír en el descanso!  Una gran comida siempre se hace con amor, y no  hay mejor manera de demostrarlo que con un dibujo o una nota. Expresarle a tus hijos lo mucho que les quieres es un gesto tan grande como prepararles una deliciosa lonchera. Visita nuestra página web o cualquiera de nuestras sedes y juntos encontraremos productos que se adecuen a tus necesidades.

¡Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles! Si buscas una forma rápida y sencilla de preparar el almuerzo de tu hijo, visita alguna de nuestras sedes para que conozcas nuestra selección de productos latinos. ¡Te esperamos!

Bodegón #1 WPB

4704 Forest Hill Blvd, West Palm Beach, FL 33415

Bodegón #2 Latana

6128 South Congress Ave, Lantana, FL 33462 

Bodegón #3 Margate

8022 W Sample Rd, Margate, FL 33065 

Bodegón #4 Lake Worth & Military

4481 Lake Worth Road, Lake Worth, FL 33461

Bodegón #5 Lake Worth

1910 Lake Worth Road, Lake Worth, FL 33461

Bodegón #6 Greenacres

6356 Forest Hill Blvd, Greenacres, FL, 33414