LOS MÁS FINOS CORTES: Un recorrido por la sección más jugosa de El Bodegón

La increíble y sin igual experiencia que es visitar Supermercados El Bodegón no sería lo mismo sin su gran variedad de secciones que complementan cada Bodegón con deliciosos productos de la mejor calidad y por supuesto, a los mejores precios. Sabemos lo importante que es mantener nuestra despensa llena para sorprender a todos en casa constantemente, deleitándose con el incomparable sabor de cada producto latino tradicional que traemos a tu alcance para siempre hacerte sentir como en casa, sin importar que tan lejos te encuentres. Pero no importa cuánto nos caracterizamos por ofrecer increíbles variedades de productos y servicios, existe un sección única en cada Bodegón, lista para aportar sabor a cada receta, para agregarle nutrición a cada plato, y sin duda, para alegrar la comida de todos en casa: ¡conoce más sobre la sección de carnes con nosotros!

SECCIÓN DE CARNES

¿Qué tan bien comemos? Eso puedes responder tú mismo, siendo tú el juez de tu propia experiencia en los diferentes Bodegones donde hemos estado cerca de ti y contigo. Una de las cosas que caracteriza y compone a una buena sección de carnes es que esté bien surtida, acomodada y presentada para que puedas elegir la mejor opción que sabes va a darte el mayor rendimiento. ¡La variedad lo es todo!

Por esto nos aseguramos de que cada día que decidas visitarnos, puedas encontrar cada producto que estés buscando, cada sabor que deseas, y cada corte que más disfrutes en casa. Pero además de la variedad, una sección de carnes se convierte realmente única por la calidad ofrecida en los diferentes cortes.

¿Dónde está el truco? La mejor calidad de nuestra sección de carnes es la que puedes obtener con solo visitar un Bodegón. El secreto no está en los ingredientes, ni tampoco en las herramientas utilizadas o en las capacidades culinarias que cada uno tenga para preparar las mejores recetas en casa; sin duda el secreto está en el sabor único de la carne adquirida, en la calidad que esta aporte, el sentimiento único en cada bocado al sentir una deliciosa y jugosa carne llena de sabor latino que solo encontramos en El Bodegón.

TODO LO QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRA SECCIÓN DE CARNES

RES

¿Ya te deleitaste con la incomparable variedad de cortes de res que encuentras en nuestros Bodegones? No esperes más. 

Sorprende y alegra a tu familia y amigos llenando nuestra carne de res con tu toque único de sabor. Podrás encontrar diferentes presentaciones como lo es la carne molida para agregarle un toque de sabor a tus almuerzos, un lomo para que cada BBQ familiar tenga el sabor único que ofrece El Bodegón, falda de res para que nunca te falte en casa y hasta una incomparable bola de res para llenar el estómago y el corazón de todos tus seres queridos.

CERDO

¿Qué opinas de una exquisita chuleta ahumada de cerdo para sazonar con las mejores especias, vegetales y salsas que encontrarás en nuestros supermercados? Esta es solo una de las infinitas opciones de cerdo que tenemos para ti y para tu familia, no encontrarás variedad más amplia que la nuestra. Desde las chuletas y el espinazo, hasta las tradicionales y deliciosas costillas de cerdo, todo lo encontrarás en un mismo lugar: nuestra sección de carnes.

POLLO

La favorita de nuestros pequeños, sorprendelos con la gran variedad de presentaciones de pollo que tenemos para ti. Complementar el almuerzo de nuestros hijos con unos deliciosos muslos de pollo, o una limpia y deliciosa pechuga de pollo asada para darle el toque de sabor faltante a los asados familiares, no te pierdas la oportunidad de conseguir cada  deliciosa presentación que hoy deseas en Supermercados El Bodegón.

COMIDA DE MAR

Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde la comida de mar ofrecida sea realmente de confianza. No solo porque tenga la mejor calidad, sino también por la dificultad que es conseguir una gran variedad en esta sección. ¡Sin embargo, te lo ofrecemos todo! Camarones, pescados, calamares, langostinos, pulpos y muchísimo más. Todo para siempre complacer cada uno de tus antojos, queremos siempre ser parte de tu felicidad.

Con este pequeño recorrido que hicimos por una de nuestras secciones favoritas, esperamos verte pronto por tu Bodegón de preferencia para deleitar tu día con los mejores sabores y para que disfrutes de las mejores ofertas de temporada, pero también para que tú nos alegres el día a nosotros. Satisfacer cada una de sus necesidades, antojos y peticiones es nuestra prioridad.

¡Esperamos verte pronto!