Tradición de Nochebuena: Menú Cena Navideña de El Bodegón

La Navidad es uno de esos momentos que hace que cada miembro de la familia se reúna a pasar un rato especial como nunca en todo el año. Es momento para agradecer por un grandioso año vivido, por todo lo que hoy tenemos, para disfrutar rodeados de nuestros seres queridos  llenos de mucha paz, armonía e infinito amor. Sabemos que la Navidad puede celebrarse de diferentes maneras, pero sin lugar a dudas, preparar una cena navideña es una tradición que nunca pasa de moda.

Para acompañarla, suelen prepararse platos navideños que siempre se llevan a cabo con la mayor delicadeza y calidad. Generalmente, dichas cenas vienen compuestas por distintas proteínas, ensaladas, diferentes tipos de bebidas como lo pueden ser gaseosas, vino, champaña y un deliciosos postres. Y es que a fin de cuentas algo que describe perfectamente la Navidad es una deliciosa cena para compartir en familia.

Seamos honestos, todos esperamos 11 meses para la llegada de diciembre y poder comer buñuelos de la manera en que se debe porque al final, ¡los buñuelos saben mucho mejor en diciembre! Y cada día desde que empieza este maravilloso mes comenzamos con la cuenta regresiva para disfrutar de la cena más deliciosa del año: ¡La Cena Navideña! Sabemos el arduo trabajo que va implicado en realizar una cena navideña grande, para toda la familia, y que cumpla con las expectativas de todos. Complacer a toda la familia puede ser un poco complicado, pero no te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte.

Para estas navidades, en el Bodegón vas a poder disfrutar de un delicioso menú lleno de tradición navideña con el cual estarás totalmente listo para sorprender a todos en casa y siempre dejarlos queriendo más. Para ayudarte a que realices esta Navidad como tiene que ser y que no tengas que preocuparte por todo el proceso de compra de ingredientes, tiempo invertido en cocina (tanto de organización, como preparación) y arriesgarte a que no sólo no esté lista a tiempo, que no sea suficiente o que no tenga el sabor que tanto deseaste, El Bodegón tiene una solución mucho más eficiente para ti. ¿Qué tal un exquisito menú navideño con los sabores más tradicionales de la temporada para que tu, tu familia y todos tus seres queridos deleiten sus paladares y disfruten de una cena que jamás podrán olvidar? 

CONOCE NUESTRO MENÚ NAVIDEÑO

Menú Cena Navideña

Como sabemos que existen diferentes gustos y diferentes tradiciones dentro de cada familia, realizamos un menú flexible con diferentes opciones para que tú y tus familiares puedan seleccionar la que más les guste.

Podrás seleccionar:

1 carne + 3 acompañantes

CARNES:

  • Muchacho relleno de verduras y tocineta
  • Cordon bleu de pollo
  • Paleta de cerdo en rodajas

ACOMPAÑANTES:

  • Arroz amarillo, moro o blanco
  • Maduros
  • Yuca con mojo
  • Papas al perejil

ENSALADAS:

  • César
  • Repollo y piña
  • Papa con jamón

¡Y como si esto no fuera suficiente, El Bodegón te da más!

También podrás incluir dentro de tu menú:

  • 2 botellas de vino 750 ml
  • 1 flan de caramelo

¿Ya te antojaste lo suficiente?

Viene la mejor parte: ¡podrás disfrutar de todas estas delicias por un precio que no podrás creer!

$139.99 + tax  

(10 porciones)

¡Contacta tu Bodegón de preferencia y ordena la tuya para celebrar esta Nochebuena de la mejor manera posible! Para contactarnos podrás comunicarte vía Whatsapp a los números correspondientes de cada Bodegón o visitarnos directamente:

Dirección: 4704 Forest Hill Blvd, West Palm Beach, FL 33415

Tel: +1 (561) 410-8208

Dirección: 6128 South Congress Ave, Lantana, FL 33462

Tel: +1 561-317-9294

Dirección: 8022 W Sample Rd, Margate, FL 33065

Tel: +1 (954) 592-6804

Dirección: 4481 Lake Worth Road, Lake Worth, FL 33461

Tel: +1 (561) 410-8208

Dirección: 1910 Lake Worth Road, Lake Worth, FL 33461

Tel: +1 (561) 246-2843

Dirección: 6356 Forest Hill Blvd, Greenacres, FL 33414

Tel: +1 (561) 290-3399

Recuerda que visitando nuestra página web encontrarás todos los detalles de nuestro menú de cena navideña y los links directos de whatsapp para que puedas contactar tu Bodegón de preferencia con mayor facilidad, solo debes hacer click aquí.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una cena única con El Bodegón. Nuestra principal prioridad y meta es, no solo ser parte de todas tus celebraciones, sino también poder brindarles a todos nuestros clientes experiencias únicas. Queremos que esta temporada de fiestas sea inolvidable y queremos ser parte de tus recuerdos. ¡Aprovecha esta delicia con nosotros, y disfruta de una feliz navidad!

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!