El Bodegón: Un Paraíso de la Comida Latina

El Bodegón es un paraíso de la comida latina. Situado en todo el condado de Palm Beach, El Bodegón ofrece comida fresca y deliciosa de toda América Latina. Además de ser un supermercado, también somos un restaurante centrado en la cocina colombiana, pero con una excelente variedad de platos típicos de diferentes regiones de América Latina. Para esta entrada del blog queremos mostrarte los 6 restaurantes que tenemos en todo el condado de Palm Beach y el excelente servicio que ofrecemos.

¿Quiénes somos?

El Bodegón es la cadena de supermercados familiares más grande y de más rápido crecimiento en el condado de Palm Beach. Hemos tenido mucha ayuda a lo largo del camino, ya que no estaríamos donde estamos hoy sin empleados y clientes leales que creyeran en las relaciones duraderas. En El Bodegón, ofrecemos productos latinoamericanos de la más alta calidad y a precios asequibles. Desde empanadas frescas hasta envíos de dinero, ¡encuentre todo lo que necesita en un solo lugar!

Nuestro objetivo es conectar con tus seres queridos a través de nuestra variada selección de productos colombianos y latinos de alta calidad. Ya sea la preparación diaria o el envío de paquetes al extranjero; desde alimentos y bebidas como el café y la gaseosa. Queremos ofrecerte a ti la mejor experiencia en nuestros supermercados. Gracias a nuestras raíces colombianas estamos convencidos que el primer paso para ofrecerte un buen servicio es la amabilidad y una gran sonrisa, es por esto que todos nuestros empleados estarán felices de ayudarte. 

Queremos que nuestros supermercados se sientan como un lugar donde rodearse de los recuerdos más reconfortantes y nostálgicos. Nos encanta que los productos, los empleados e incluso la propia tienda nos traigan sentimientos de calidez para los que están lejos o simplemente nos lleven a casa. Queremos que nuestros clientes sientan esa calidez y disfruten de su experiencia de compra. Es por eso que siempre vamos a estar esperándote con los brazos abiertos para que, así como nosotros, te sientas feliz de visitarnos cuando necesites un sabor que te recuerde a casa.

Buscamos el mejor sabor al mejor precio

De nada sirve ofrecerte un muy buen servicio si nuestros productos no superan la calidad esperada, por esto es que nos encargamos de traer al alcance de tu mano los productos con la mejor calidad posible. Llevamos muchos años en este oficio y es gracias a esto que podemos garantizar la frescura y la calidad de nuestros alimentos para ti y tu familia. 

Por experiencia propia sabemos lo difícil que puede ser salir de países que mantienen sus raíces en la comida y que guardan un sabor único que los diferencia del resto de países. Es por esto que sin importar de donde vengas, estamos dispuestos a encontrar alimentos que te lleven de vuelta a tus orígenes y puedas sentirte como en casa una vez más. 

Disfruta de todos nuestros sabores 

Contamos con una gran variedad de recetas latinas en nuestro buffet menú para diferentes momentos del día, acá dejamos algunos de nuestros platos favoritos para tus desayunos, almuerzos, comidas o postres:

Desayunos

  • Arepa de Chocolo con Queso y Chocolate: Tarta de maíz amarillo con queso y chocolate caliente
  • Huevos Revueltos, Hashbrown, Salchichas y Chocolate: Desayuno americano con huevos revueltos o huevos fritos enteros con hashbrowns, salchicha y chocolate caliente
  • Huevos Revueltos con Tocineta y Chocolate: Huevos revueltos o huevos enteros fritos con tocineta, pan y chocolate caliente.

Almuerzos

  • Quesadilla de Res: Fajitas de bistec, tortillas, arroz y frijoles.
  • Frijoles con Arroz: Frijoles con garra de cerdo, arroz, plátanos dulces y chicharrón.
  • Hamburguesa: Hamburguesa con tocineta, lechuga, tomate, cebolla y papas Fritas
  • Alitas de Pollo BBQ: Alitas de pollo BBQ de 12, 24, 36, 50 o 100 piezas.

Comidas

  • Quesadilla de Pollo: Quesadilla de pollo con pico de gallo, sourcream y lechuga.
  • Fajita de Res: Fajitas de bistec, tortillas, arroz y frijoles.
  • Ensalada Caesar con Pollo: Lechuga, queso parmesano, pollo, crutones y nuestro aderezo especial.
  • Nuggets para Niños: Nuggets de pollo con papas fritas o verduras.

Postres

  • Tres Leches: Bizcocho bañado con tres tipos de leche: leche evaporada, crema de leche y leche condensada.
  • MilhojaPastel de forma rectangular que contiene merengue o crema pastelera y arequipe entre capas de hojaldre.
  • Flan de Leche: Es un postre hecho con una natilla que se prepara con huevos enteros, leche y azúcar.

¿Sabes dónde encontrarnos?

Ahora debes estar hambriento para saber dónde recomendamos probar todas las deliciosas comidas que hemos mencionado. Así que, aquí están nuestros lugares con las direcciones y los horarios de apertura para que los tengas en cuenta al momento de venir:

  1. Forest Hill Blvd : 4704 Forest Hill Blvd, West Palm Beach, FL 33415 – Horario de 8am a 8pm
  2. Lantana: 6128 South Congress Ave, Lantana, FL 33462 – Horario de 8am a 8pm
  3. Margate: 8022 W Sample Rd, Margate, FL 33065 – Horario de 8am a 8pm
  4. Lake Worth: 4481 Lake Worth Road, Lake Worth, FL 33461 – Horario de 8am a 8pm
  5. Lake Worth: 1910 Lake Worth Road, Lake Worth, FL 33461 – Horario de 8am a 9pm
  6. Greenacres: 6356 Forest Hill Blvd, Greenacres, FL 33414 – Horario: 8am a 8pm

El Bodegón en tu casa 

¿Te ha pasado que tienes antojo de nuestros platos, pero te da pereza salir de tu casa para disfrutar de la comida? Ahora, no tienes que dejar tu sofá ni preocuparte por llegar tarde al trabajo porque tenemos nuestro servicio de entrega Uber Eats que te llevará la comida hasta la puerta de tu casa.

Lo primero que debes hacer es descargar Cornershop by Uber en el App Store o Google Store Play, luego en el buscador poner «Supermercados El Bodegón» y entrar a nuestra tienda virtual. Una vez adentro, escoge todos tus productos, agrégalos al carrito y cuando ya estés listo procede con el método de pago y la información del envío hasta tu casa. Así de fácil es pedir tus productos favoritos o nuestros platos en cuestión de segundos y en la comodidad de tu casa.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra historia y cómo estamos llevando el negocio de los supermercados en una nueva dirección. Si estás buscando un supermercado asequible y familiar que ofrezca productos de alta calidad a precios bajos, ¡entonces El Bodegón es tu lugar! Ven a visitarnos hoy mismo para ver de qué va todo el revuelo. Te sorprenderás de lo mucho que hay cuando se trata de alimentos latinoamericanos. ¡Te esperamos!